Home
>
Pedaleadas <i>presidenciales</i>
Pedaleadas <i>presidenciales</i>
1 minuto de lectura
Pedaleadas <i>presidenciales</i>
26 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Con un traje de ciclista tricolor, el presidente Felipe Calderón Hinojosa participó este fin de semana en la carrera Gran Fondo Reto Maya 175K, en la que recorrió 75 de los 175 kilómetros del evento.

Foto: Cuartoscuro.

Con el fresco de la mañana y ante decenas de curiosos congregados en el malecón de la ciudad, el Presidente Calderón participó en un recorrido de bicicleta en el Gran Fondo Reto Maya de 175 kilómetros del tramo Campeche-Hecelchakán-Mérida.

Ataviado en traje ciclista, con los colores de México, el Presidente saludó en su trayecto a cientos de campechanos que por la mañana recorren el malecón de la ciudad.

Foto: Cuartoscuro.

Este recorrido, que realizaron en el malecón de la ciudad de Campeche y que inició frente al Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, es parte de las actividades que el mandatario realizó en el estado, para la inauguración de la ampliación y modernización de la carretera Campeche-Mérida.

Foto: Cuartoscuro.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bici
Calderon
Campeche
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image