Home
>
Termina el sexenio con proyectos hídricos <i>a medias</i>
Termina el sexenio con proyectos hídricos <i>a medias</i>
1 minuto de lectura

Termina el sexenio con proyectos hídricos <i>a medias</i>

14 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma publica que la Administración de Felipe Calderón dejará concluidos sólo 6 de los 30 proyectos hídricos prioritarios incluidos en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI) 2007-2012.

De acuerdo con el último reporte de avances de los proyectos estratégicos de agua potable, drenaje y saneamiento, fechado el 30 de octubre, se terminaron las obras del Túnel del Río de la Compañía, el Túnel del Río de los Remedios y el Entubamiento Gran Canal, en el Valle de México, así como los acueductos II de Querétaro, Río Colorado-Tijuana y Conejos-Médanos (en Chihuahua).

Otras 10 obras se encuentran en construcción, cinco en proceso, tres en licitación, cinco en estudio y una en proyecto.

El paquete de proyectos hídricos incluidos en el Programa, algunos de los cuales fueron modificados, tenían como horizonte de entrega el fin de 2012.

*Leer la nota completa en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC