Tres mujeres fallecieron y dos se encuentran en estado grave luego de la avalancha que se registró la madrugada de hoy en el espacio multiusos Madrid Arena durante un Halloween, informó la policía madrileña.
De acuerdo a las investigaciones iniciales, los asistentes buscaron las salidas luego de que una bengala propició la alarma hacia las 4:00 horas (3:00 GMT).
Checa aquí un video subido por el usuario Kike 1004 a Youtube del interior del recinto donde se produjo el accidente:
En uno de los pasillos quedaron atrapadas las cinco mujeres, de entre 18 a 25 años de edad, las que fueron reportadas a los servicios de emergencia con paro respiratorio traumático, que propició la muerte de tres de ellas.
La organizadora del evento, la empresa “Diviertt”, ofreció, por 25 euros, la fiesta temática “Thriller Music Park”, con música electrónica y ambiente de terror, espectáculo que al parecer se dio con sobrecupo en un foro operado con una sola salida.
Con información de Notimex y GrupoIntv