Home
>
Hallan tres cuerpos abandonados en Morelos
Hallan tres cuerpos abandonados en Morelos
1 minuto de lectura
Hallan tres cuerpos abandonados en Morelos
14 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Traslado de cuerpos hallados en una carretera

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de tres cadáveres, uno en Cuernavaca y dos más en el municipio de Yautepec, Morelos.

Indicaron que el primer hallazgo ocurrió registró pasadas las 4:00 horas sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del paraje denominado Cañón de Lobos, municipio de Yautepec, donde se ubicaron dos cuerpos, los cuales presentaban signos de tortura.

Al sitio arribaron policías municipales de Yautepec, policías estatales y agentes de la Policía Federal para resguardarlo.

El segundo hallazgo se reportó a la central de emergencias pasadas las 5:30 horas, donde se refería que un cadáver se encontraba sobre la calle Ave del Paraíso, colonia Altavista de Cuernavaca.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, policías preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca y elementos de la Policía Acreditable.

En los dos sitios policías ministeriales y peritos en la materia de criminalística llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los cadáveres.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image