Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas por un presunto francotirador en un suburbio de Milwaukee, Estados Unidos, reportaron hoy autoridades policiacas locales.
El individuo, cuya identidad se desconoce, se presentó en el spa Azana, cerca de un concurrido centro comercial, en donde ejecutó disparos de manera indiscriminada.
De acuerdo con voceros la cadena de noticias CNN, el incidente se investiga como violencia doméstica ya que su esposa trabajaba en dicho spa.
En el operativo, agentes de policía de Milwaukee distribuyen imágenes del presunto francotirador, un hombre negro de 45 años llamado Radcliffe Haughton.
Según los primeros reportes policiales, en el local comercial se encontraron explosivos de fabricación casera.
El incidente se da dos meses después de que se registró otro tiroteo en un templo Sij en Milwaukee en donde un supremacista blanco mató a seis Sijs y la policía acribilló al francotirador.
Leonard Peace, vocero del FBI en Milwaukee, confirmó que en el lugar, que fue acordonado, se presentaron agentes de corporaciones policíacas del SWAT y negociadores de rehenes; además especialistas con víctimas de estos incidentes.
Notimex