Home
>
Felipe Calderón entrega reconocimientos a atletas paralímpicos
Felipe Calderón entrega reconocimientos a atletas paralímpicos
1 minuto de lectura
Felipe Calderón entrega reconocimientos a atletas paralímpicos
04 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Felipe Calderón entregó reconocimientos a los atletas paralímpicos. // Foto: Presidencia

México D.F., 27 de septiembre de 2012.- El Presidente Felipe Calderón hizo un reconocimiento a la Delegación Mexicana por su exitosa participación en los Juegos Paralímpicos Londres 2012. Agradeció también el importante apoyo de cada uno de sus familiares, entrenadores y equipos que los acompañan.

Además de los medallistas y a aquellos que subieron varias veces al podio, el Presidente felicitó a toda la delegación que participó en Londres y mencionó que cada uno son atletas de excelencia que representaron al país con honor y dignidad.

“Ustedes demostraron que no hay metas lejanas ni retos insuperables, y que cada uno de ustedes puede dar lecciones de entereza, integridad, disciplina, de coraje y valor”, expresó el Presidente.

En reconocimiento al enorme esfuerzo realizado, tanto los atletas que obtuvieron medallas como los que quedaron en los primeros cinco lugares de su disciplina recibirán un apoyo económico.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image