Home
>
En breve habrá resultados en el caso Tres Marías: Marisela Morales
En breve habrá resultados en el caso Tres Marías: Marisela Morales
2 minutos de lectura
En breve habrá resultados en el caso Tres Marías: Marisela Morales
13 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales Ibáñez, aseguró que en corto tiempo se darán a conocer los resultados de la investigación sobre el caso Tres Marías, en el cual resultaron lesionados dos ciudadanos estadunidenses y un elemento de la Marina.

En reunión con los medios de comunicación señaló que ambos ciudadanos norteamericanos ya rindieron declaración a través de asistencia consular y las indagatorias se encuentran muy avanzadas, por lo que podrían darse a conocer las conclusiones antes de que venza la ampliación del arraigo por 40 días que se dictó a 14 elementos de la Policía Federal.

Indicó que como resultado de las investigaciones ya se encontraron dos camionetas que estuvieron en el lugar de los hechos, con lo cual se ha dado un avance significativo a las indagatorias.

Morales Ibáñez subrayó que la ampliación del arraigo contra los 14 elementos de la Policía Federal se dio para ahondar y agotar cada una de las líneas de investigación y en breve se determinará la situación jurídica de estas personas.

Refirió que los dos estadounidenses que resultaron lesionados en los hechos ocurridos el pasado 24 de agosto, son considerados víctimas en la indagatoria, por lo que ya rindieron su declaración.

“Las indagatorias se encuentran muy avanzadas y en corto tiempo se podrán conocer los resultados; se ha realizado un trabajo arduo y las conclusiones aclararán cómo sucedieron las cosas”, aseveró.

Señaló que en un principio fueron arraigados 12 elementos de la Policía federal, pero después otros dos se agregaron a la lista, ya que estuvieron en el momento de los hechos y su testimonio es importante en las líneas de investigación.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image