Home
>
Película antiislámica se queda en YouTube
Película antiislámica se queda en YouTube
1 minuto de lectura
Película antiislámica se queda en YouTube
20 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
El Mahoma de la pelíicula antiislam.

La película The innocence of muslims se queda en Youtube. A pesar que una de las actrices que aparece en el filme, Cindy Lee García, interpuso una demanda contra el director Nakoula Basseley Nakoula y buscaba obligar a la página de videos más famosa del mundo a dejar de difundirlo, un juez federal rechazó su petición.

Según el juez Luis Lavín, “el hombre detrás del filme”, es decir, el director Nakoula Basseley Nakoula jamás recibió una copia de la demanda, lo que significa que nunca estuvo enterado.

García interpuso una demanda el miércoles contra Basseley por fraude y difamación, bajo el argumento de que la engañó y le dio un argumento falso sobre la película que rodarían. En el guion que el director le presentó jamás se hablaba de los musulmanes ni del profeta Mahoma, según Cindy Lee.

La actriz dijo que se encuentra muy preocupada, pues ella y su familia han recibido amenazas, además de que su carrera resultó dañada.

Todavía se desconoce quién subió el tráiler de la película a YouTube. El corto ha sido vinculado con protestas que han derivado en la muerte de 30 personas en siete países, entre ellas el embajador estadounidense en Libia.

Con información de AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
actriz
anitmusulmana
mahoma
musulmana
Película
YouTube
image