Fueron asesinados tres agentes de la Policía Federal tras ser emboscados por un grupo de personas en el municipio de Gómez Palacio, informó la Fiscalía General del Estado de Durango a través del agente del Ministerio Público.
Los elementos policiacos fueron identificados como Pedro Cano Rodríguez, de 34 años de edad, Refugio Hernández Ramírez, de 41 y Antonio López Méndez de 33, todos originarios del estado de México.
El funcionario refirió que según los primeros reportes de los peritos, los occisos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron esta mañana aproximadamente a las 11:00 horas en la calle Victoria, entre las calles Zaragoza y Centenario, en la Zona Centro de Gómez Palacio.
El crimen contra estos elementos se registró cuando se dirigían presuntamente a realizar un trámite bancario en una sucursal, ubicada en la esquina Centenario y Victoria.
En ese momento fueron interceptados por el grupo armado quienes se transportaban en varios vehículos, de los que, hasta el momento, se desconocen las características, y desde donde abrieron fuego.
Indicó que elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de las fuerzas castrenses montaron un operativo para dar con los presuntos responsables de estos hechos.
Notimex