Home
>
A devolver las fotos de la princesa <i>topless</i>
A devolver las fotos de la princesa <i>topless</i>
1 minuto de lectura
A devolver las fotos de la princesa <i>topless</i>
18 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en una imagen de archivo. //Foto: AP

La corte de justicia de la ciudad francesa de Nanterre falló hoy en favor de los Duques de Cambridge y prohibió a la editorial Mondadori la venta y distribución por cualquier medio de las fotografías donde aparece semidesnuda Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo.

En su veredicto la corte también ordenó la entrega a la familia del segundo heredero en línea directa al trono británico, el príncipe Guillermo, de todas las fotografías que muestran a su esposa Kate Middleton sin la parte superior de su traje de baño.

La justicia francesa respondió este martes a la demanda interpuesta la semana pasada luego de la publicación de esas gráficas por la revista Closer, las que fueron tomadas por un fotógrafo de sociales durante unas recientes vacaciones de la pareja en Francia.

La determinación judicial sigue a la decisión de la editorial Independent Star Limited de suspender al director del Irish Daily Star, Michael O’Kane, por publicar las gráficas, en tanto determina de que manera se decidió sacarlas a la circulación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image