Home
>
Detienen a 39 supuestos aficionados del Cruz Azul por disturbios en el Metro
Detienen a 39 supuestos aficionados del Cruz Azul por disturbios en el Metro
1 minuto de lectura
Detienen a 39 supuestos aficionados del Cruz Azul por disturbios en el Metro
19 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Aficionados del Cruz Azul. Foto: AP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a 39 supuestos aficionados del equipo Cruz Azul, quienes ingerían bebidas alcohólicas y detonaron bombas de humo en la estación Cuauhtémoc del Metro.

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando se recibió el reporte de que un grupo de personas realizaba desmanes en los vagones y andenes.

Entre los detenidos se encuentran 21 adultos y 18 menores de edad, quienes al parecer se dirigían al Estadio Azul, pero en el camino efectuaron disturbios, en los que ninguna persona resultó lesionada.

Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones, los supuestos aficionados causaron daños a un vagón del tren subterráneo en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1.

Los detenidos fueron remitidos ante el Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial CUH-8, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image