Home
>
Batres se estrella con una puerta de cristal y la rompe
Batres se estrella con una puerta de cristal y la rompe
2 minutos de lectura
Batres se estrella con una puerta de cristal y la rompe
27 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Foto vía @zerjioE

Un accidente del diputado por el PRD Martí Batres, obligó a la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados a decretar un receso de unos minutos en la sesión en que discute 261 reservas a diversos artículos del dictamen de reforma laboral.

Batres sufrió lesiones leves luego de tropezarse y romper una puerta de cristal del salón de Protocolos de la Cámara de diputados.

El cristal de color humo quedó destrozado, provocando leves lesiones en la sien del lado izquierdo y una pequeña cortada en la mano del legislador.

De inmediato los elementos de seguridad del Palacio Legislativo de San Lázaro acudieron para levantarlo y llevarlo al salón Los Sentimientos de la Nación, hasta donde llegaron los servicios médicos, quienes posteriormente lo llevaron a la clínica que se encuentra dentro de las instalaciones para una revisión.

Batres Guadarrama dijo en entrevista que iba caminando rápido para pasar lista de asistencia en el salón de Plenos y no se dio cuenta de la puerta de cristal.

Ya se incorporaró a los trabajos de la Comisión de Trabajo y Previsión Social donde se discute en el dictamen de la Reforma Laboral.

Batres tuiteó:

 

 

 

 

 

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image