Home
>
Seis personas asesinadas en Veracruz en las últimas 48 horas
Seis personas asesinadas en Veracruz en las últimas 48 horas
2 minutos de lectura
Seis personas asesinadas en Veracruz en las últimas 48 horas
25 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Seis personas han sido asesinadas en las últimas 48 horas en Veracruz.

El primer hecho relacionado con el crimen organizado se presentó la noche del viernes sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura del poblado San José Novillero, donde fueron abandonados los cuerpos decapitados de cuatro personas.

Los restos humanos presentaban un alto grado de descomposición, por lo que las autoridades ministeriales creen que llevaban cerca de un mes sin vida.

En el segundo hecho de violencia, durante las primeras horas de hoy, dos sujetos fueron asesinados a tiros en la colonia Miguel Hidalgo. 

Tres ejecutados en Tlanepantla

Por otra parte, tres hombres de entre 35 y 45 años de edad murieron esta madrugada después de ser baleados por dos sujetos en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, en los límites del municipio mexiquense de Tlalnepantla y el Distrito Federal.

De acuerdo con policías municipales, tras escuchar los disparos, vecinos hallaron a las víctimas aproximadamente a las 2:00 horas sobre el andador Mar del Norte, casi esquina con la Avenida Cultura Romana.

Debido a que familiares de los baleados se pusieron agresivos una vez que se les informó que las víctimas habían fallecido, al menos 20 policías a bordo de 10 patrullas tuvieron que resguardar el sitio durante la labor de los paramédicos.

Los vecinos informaron a las autoridades que alcanzaron a observar a un par de hombres escapando entre los andadores hacia una zona de estacionamientos, sin que se hayan percatado si abordaron algún vehículo.

Hallan dos embolsados en Estado de México

Asimismo, los restos de al menos dos personas fueron hallados esta madrugada embolsados frente a la entrada de un rancho en la comunidad Ejido El Hospital, a unos 10 kilómetros del centro de Villa Victoria, en el Estado de México.

El hallazgo se reportó a autoridades municipales a través de una llamada anónima cerca de las 00:00 horas del sábado.

Los cuerpos estaban en un camino que conduce al ejido referido, a la altura del kilómetro 33 de la Carretera Toluca-Zitácuaro.

Con información de El Universal y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image