Home
>
Prevén lluvias fuertes en la mayor parte del país
Prevén lluvias fuertes en la mayor parte del país
1 minuto de lectura
Prevén lluvias fuertes en la mayor parte del país
20 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Lluvia en el centro histórico del DF. Foto: Cuartoscuro.

Una zona de inestabilidad atmosférica ubicada en el noroeste del Golfo de México originará nublados y lluvias de fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas y chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y Puebla, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que este fenómeno provocará también lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas sobre los estados de Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, México y el Distrito Federal.

Por otra parte, indicó que una nueva onda tropical localizada sobre el Canal de Yucatán se desplazará hacía el oeste, lo que podría facilitar nublados y lluvias en el oriente de la Península.

Una segunda zona de inestabilidad continuará afectando el noroeste del territorio nacional, donde se esperan nublados y lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image