Una zona de inestabilidad atmosférica ubicada en el noroeste del Golfo de México originará nublados y lluvias de fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas y chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y Puebla, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que este fenómeno provocará también lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas sobre los estados de Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, México y el Distrito Federal.
Por otra parte, indicó que una nueva onda tropical localizada sobre el Canal de Yucatán se desplazará hacía el oeste, lo que podría facilitar nublados y lluvias en el oriente de la Península.
Una segunda zona de inestabilidad continuará afectando el noroeste del territorio nacional, donde se esperan nublados y lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.