Home
>
Policía Federal <i>blinda</i> sede del TEPJF
Policía Federal <i>blinda</i> sede del TEPJF
1 minuto de lectura
Policía Federal <i>blinda</i> sede del TEPJF
30 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
TEPJF blindado por la Policía Federal. Foto: Cuartoscuro

En espera de que la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sesione para discutir la solicitud de juicio de nulidad de la elección presidencial, la sede de este organismo fue blindada con vallas metálicas.

Durante la madrugada de este jueves se instalaron las vallas metálicas sobre un carril de Eje 3 Oriente y sobre la avenida Santa Ana para evitar la presencia de manifestantes en las cercanías TEPJF.

Al interior del Tribunal policías federales son los encargados de resguardar y vigilar el inmueble donde se prevé que este jueves sesione la sala Superior para discutir el juicio de nulidad de la elección presidencial solicitado por la coalición del Movimiento Progresista.

Podría ser este mismo jueves y una vez desahogada dicha sesión, en otra posterior se realizaría la Declaratoria de validez de la elección presidencial.

Dicho acto en caso de ser validada la elección presidencial asistiría el candidato electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto para lo cual esta preparada la logística para su arribo a la sede del Tribunal.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image