Home
>
Legisladores de PAN y PRD se reúnen para acordar frente antipriista
Legisladores de PAN y PRD se reúnen para acordar frente antipriista
1 minuto de lectura

Legisladores de PAN y PRD se reúnen para acordar frente antipriista

27 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente, abordaron la agenda legislativa con los coordinadores de ambos partidos en el Congreso.

Zambrano informó ante la Comisión Política que buscan hacer bloques contra el PRI en temas como la ley de medios de comunicación, leyes ya dictaminadas en materia anticorrupción, transparencia, candados para frenar la deuda pública en los estados, mecanismos para garantizar que no haya rebase de topes de campaña, así como los temas de la reforma política y del Estado que entrarían en una agenda común.

A través de su cuenta en Twitter Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) dio a conocer que esta mañana sostuvo una reunión con Madero (@GustavoMadero) y coordinadores parlamentarios de PAN y PRD para revisar agendas políticas.

Y compartió una foto sobre el encuentro:

Tomada de Twitter.

Ayer se dio a conocer que el PAN presidirá la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores en el primer año de la LXII Legislatura, según acordaron los coordinadores parlamentarios electos del PRI, PAN y PRD.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC