Home
>
Marina y Ejército, sin rastro de edil secuestrado en Guerrero
Marina y Ejército, sin rastro de edil secuestrado en Guerrero
1 minuto de lectura
Marina y Ejército, sin rastro de edil secuestrado en Guerrero
06 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Nadín Torralba Mejía, alcalde con licencia del municipio de Técpan de Galeana.

La Marina y el Ejército siguen sin hallar algún rastro del edil priísta con licencia del municipio de Técpan de Galeana, Nadín Torralba Mejía, secuestrado la tarde de ayer en una carretera del estado de Guerrero.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, hasta lo noche de ayer el operativo de búsqueda del presidente municipal con licencia continuó sin resultados positivos, pese a la participación de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, policías estatales y municipales, así como elementos del Ejército Mexicano y la Marina.

Las primeras investigaciones revelan que Torralba Mejía, ex candidato a diputado local, fue privado de su libertad en el punto conocido como Crucero de Zacualpan, que pertenece al municipio de Atoyac de Álvarez, cuando se trasladaba en su vehículo particular hacia la Costa Grande de Guerrero.

En ese lugar, el vehículo del alcalde con licencia, en el que también viajaban su esposa e hija, fue interceptado por desconocidos, que obligaron al político a descender del automóvil para llevárselo con rumbo desconocido.

Con información de Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image