Home
>
Lanzan la Barbie Drag Queen
Lanzan la Barbie Drag Queen
1 minuto de lectura
Lanzan la Barbie Drag Queen
22 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La Barbie Drag Queen podrá adquirirse por internet. //Foto: tomada de www.barbiecollector.com

La hemos vista caracterizada como Elizabeth Taylor o como Grace Kelly, vestida de novia, de fiesta, de hawaiana, y hasta con traje típico de mexicana. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora, es que la muñeca más famosa de la historia también tendrá su versión Drag Queen

Mattel presenta esta nueva versión de la mano de unos diseñadores que ya tienen experiencia en este tipo de trajes característicos, ya que algunos de los diseños que luce Lady Gaga son suyos. Ella es la Barbie Drag Queen y los encargados de vestirla, The Blonds.

Aunque la muñeca en cuestión no tendrá ningún detalle anatómico fuera de lo habitual, sí que destacará por su marcado maquillaje y un llamativo traje de lentejuelas y pieles. Además de un buen par de tacones y una melena rubia platino.

Se trata de una edición limitada que solo estará disponible a través de la página para coleccionistas Barbie Collectors en diciembre y su precio es de 125 dólares.

Con información de La Vanguardia.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image