Un grupo de diputados protagonizaron hoy la primera protesta de la LXII Legislatura, que apenas inició hoy, con la presentación de mantas alusivas a la pasada elección presidencial, con la leyenda “No a la imposición”.
Momentos antes de que Jesús Murillo Karam se dirigiera a tomar protesta como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, un grupo de legisladores se apostó al frente del salón de sesiones con mantas contra lo que llaman la “imposición” de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República.
En la máxima tribuna se pudieron observar pancartas con la leyenda “No a la imposición” y la “La Presidencia no se compra” y también se escucho la consigna “No a la imposición” de voz de los legisladores que se manifestaron.
El diputado Priista Jesús Murillo Karam tomo protesta como presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro para el primer periodo ordinario de sesiones, con lo que entregará la banda presidencial al futuro mandatario nacional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.