Home
>
Hallan 11 cuerpos abandonados en Guerrero
Hallan 11 cuerpos abandonados en Guerrero
1 minuto de lectura
Hallan 11 cuerpos abandonados en Guerrero
26 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Violencia en México.//FOTO: Cuartoscuro

La Operación Coordinada “Guerrero Seguro” encontró 11 cuerpos en diferentes partes del municipio La Unión de Isidoro Montes de Oca, que comunica con el estado de Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PJEG).

El primer hecho ocurrió en el referido municipio, vecino de Michoacán, casi a las 8:25 horas de este domingo, en el kilómetro 291+900, de la Autopista Siglo XXI, donde hallaron cuatro cadáveres con huellas de tortura e impactos de bala.

La coordinación operativa de la región Costa Grande, informó del hallazgo al puesto de mando central que la policía preventiva municipal de Zihuatanejo de Azueta.

Otro punto fue el kilómetro 294+850, cerca de la comunidad de Coyuquilla, en donde encontraron otros tres cuerpos, también con huellas de tortura, amordazados con cinta canela y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

También en el kilómetro 296+750, cerca de la comunidad de Zorcua, hallaron cuatro cuerpos más, a los que también se les apreciaban huellas de golpes y un disparo de arma de fuego en la cabeza, en todos los casos de calibre desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió la averiguación previa para iniciar las investigaciones correspondientes. Ante los hechos la operación “Guerrero Seguro” ha desplegado un fuerte operativo en la franja fronteriza con Michoacán.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image