Home
>
GDF privilegia a aliados de AMLO
GDF privilegia a aliados de AMLO
1 minuto de lectura
GDF privilegia a aliados de AMLO
22 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Obras en el GDF. Foto:Cuartoscuro.

Reforma publica que Javier Núñez López, presidente de la agrupación Austeridad Republicana AC, impulsora del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, es socio de SAD Desarrollo y Transparencia, una sociedad civil que desde el 2008 ha sido privilegiada con varios contratos millonarios.

SAD ha obtenido del Gobierno capitalino al menos 19 contratos por asignación directa y uno más por invitación restringida, todos por un monto total de 92.7 millones de pesos.

Tanto Austeridad Republicana como SAD están conformadas por ex funcionarios del GDF durante la administración de López Obrador.

Núñez López, quien fue director general de Recursos Materiales y Servicios Materiales de la Oficialía Mayor cuando López Obrador era Jefe de Gobierno, aportó 2 millones 20 mil pesos para hacerse socio de SAD el 14 de julio de 2009, según consta en el folio mercantil de la empresa (81834), inscrita en el Registro Público de la Propiedad.

Leer nota completa en Reforma (Suscripción)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image