La Embajada de Estados Unidos en México afirmó que el vehículo en que viajaban dos funcionarios norteamericanos y un capitán de la Marina fue emboscado por un grupo de individuos cuando se dirigía a una instalación de entrenamiento.
“Esta mañana, dos miembros del personal del gobierno de los Estados Unidos y un capitán de la Marina Armada de México se dirigían en un vehículo de la misión diplomática hacia una instalación de entrenamiento cuando fueron emboscados por un grupo de individuos.
“El vehículo intentó escapar, fue perseguido y sufrió daños considerables. Los pasajeros solicitaron la ayuda de las Fuerzas Armadas de México, las cuales respondieron“, reportó la Embajada a través de una declaración hecha pública esta noche.
La declaración establece que, tras la agresión, los dos pasajeros estadounidenses fueron atendidos médicamente y su condición estable; se añade que el capitán de la Marina no sufrió lesiones serias.
Lee aquí el comunicado de la embajada de EU en México íntegro:
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.