Un grupo aún no identificado hizo estallar un vehículo en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en las inmediaciones de un centro comercial de Mazatlán, Sinaloa, sin dejar lesionados.
La Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa (PJES) informó que el ataque ocurrió cerca de las 21:30 horas del martes, en la estación de servicio ubicada en la esquina formada por la avenida Rafael Buelna y la calle Carlos Canseco.
Una cámara de vigilancia del establecimiento grabó el momento en que tres individuos dejaron el vehículo en el estacionamiento, para luego prenderle fuego; la explosión causó pánico entre los empleados de la gasolinera y clientes del centro comercial.
Dentro del automotor, color oscuro, con placas VMG-3350 y reporte de robo desde el 11 de julio, se encontraron restos de un artefacto explosivo, que fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano.
Según RíoDoce, los artefactos explosivos que encontraron dentro del auto son de fabricación casera.
El diario sinaloense publica que testigos informaron que dos jóvenes hicieron estallar el automóvil y después abandonaron el lugar en un coche Clío, de la Renault.
Con información de Notimex y RíoDoce.