Home
>
Enfrentamientos en Tamaulipas dejan 12 muertos
Enfrentamientos en Tamaulipas dejan 12 muertos
1 minuto de lectura
Enfrentamientos en Tamaulipas dejan 12 muertos
20 de agosto, 2012
Por: mzepeda
FOTO: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron que 12 personas murieron hoy en los municipios de Hidalgo y Padilla como resultado de un enfrentamiento entre militares y civiles armados.

En un comunicado, las dependencias explicaron que las 12 personas murieron en  dos hechos distintos. El primero “sucedió aproximadamente a las 8:30 horas en una brecha que conduce al Ejido Cruz y Carmen, municipio de Hidalgo, donde seis civiles armados perdieron la vida, de los cuales cinco son del sexo masculino y uno del sexo femenino”.

El segundo ocurrió a las “12:00 horas en el Ejido Francisco I. Madero, ubicado en el kilómetro 2 del tramo carretero Barretal-Padilla, cerca del Ejido La Soledad, municipio de Padilla”, con un saldo de también seis muertos “del sexo masculino no identificados, de 20 a 25 años de edad”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
enfrentamientos
muertos
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image