Home
>
Eliminan a mexicano en lanzamiento de bala
Eliminan a mexicano en lanzamiento de bala
1 minuto de lectura

Eliminan a mexicano en lanzamiento de bala

03 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

 

El atleta mexicano Stephen Sáenz, tras su participación en el Grupo A, terminó pronto en estos Juegos Olímpicos, luego de que en la fase de clasificación de lanzamiento de bala, culminó en el lugar 32 general, muy lejos de las mejores distancias, con un registro máximo de 18.65 metros.

Lamentablemente el lanzador mexicano tuvo algunos problemas en su primera y tercera intervención, donde no registró una distancia y sólo contó la conseguida en su segundo disparo, insuficiente, para meterse entre los sitios de privilegio.

Sáenz, terminó en el sitio 17 del Grupo A y 32 general, en la que fue su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que el ganador del Grupo A, fue el alemán Storl David, con una distancia de 21.5 metros, mientras que el del B, fue el estadounidense Hoffa Reese, con 21.36. Más tarde habrán de enfretarse por la presea dorada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC