Home
>
Desvían avión a Islandia por amenaza de bomba
Desvían avión a Islandia por amenaza de bomba
1 minuto de lectura

Desvían avión a Islandia por amenaza de bomba

16 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: AP

Un avión de Aeroflot que llevaba 256 pasajeros a bordo desde Nueva York con destino a Moscú hizo el jueves un aterrizaje no programado en Islandia después que se reportó que había una bomba a bordo, dijeron las autoridades.

La aeronave, un Airbus A330, aterrizó en el aeropuerto internacional de Keflavik en Islandia, donde el equipaje y los pasajeros eran sometidos a inspección como parte de la búsqueda de explosivos.

La agencia de noticias ITAR-Tass de Rusia dijo que la vocera de Aeroflot Irina Dannenberg indicó que la amenaza de bomba se produjo por una llamada anónima a la policía de Nueva York después de que el avión había despegado.

Iris Marelsdottir, de la Agencia de Protección Civil de Islandia, dijo que todos los pasajeros estaban en buen estado y se encontraban al cuidado de la Cruz Roja en Reikiavik, la capital islandesa.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
amenaza
avion
bomba
islandia
Moscú
Nueva York
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC