Home
>
Capacitan a elementos de la PGR en nuevo sistema de justicia penal
Capacitan a elementos de la PGR en nuevo sistema de justicia penal
1 minuto de lectura
Capacitan a elementos de la PGR en nuevo sistema de justicia penal
09 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marisela Morales, titular de la PGR. // FOTO: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República firmó un convenio de colaboración con la Universidad del Valle de México para capacitar a agentes del Ministerio Público federal, peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial en el nuevo sistema de justicia penal.

De acuerdo con la titular de la PGR, Marisela Morales, con este pacto busca instaurar nuevos proyectos académicos especializados en el nuevo esquema de procuración de justicia y reforzar el programa de capacitación institucional ya existente que busca la profesionalización de servicios.

En dicho sistema, destacó la institución, se han capacitado a más de siete mil servidores públicos adscritos a la PGR, que además ha fortalecido los vínculos existentes entre la dependencia de justicia y las organizaciones de la sociedad civil.

Durante la firma del convenio y en presencia de académicos de la UVM, Morales Ibañez llamó a los egresados de esa casa de estudios a incorporarse a la PGR y, dijo, servir a una institución comprometida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image