Home
>
Calderón visita Michoacán tras fin de semana violento
Calderón visita Michoacán tras fin de semana violento
1 minuto de lectura
Calderón visita Michoacán tras fin de semana violento
13 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Bloqueos en Michoacán.//FOTO: Cuartoscuro

El presidente Felipe Calderón Hinojosa efectuará este lunes una gira de trabajo por su natal Michoacán, en la que visitará los municipios de Pátzcuaro y la capital, Morelia.

La visita del primer mandatario se presenta a unas horas de que se registraran diversos hechos violentos en el estado gobernado por el PRI, que incluyeron la quema de una veintena de vehículos y enfrentamientos entre hombres armados y la Policía Federal.

Pese a estos hechos, el mandatario federal iniciará actividades en Pátzcuaro, con el banderazo de arranque de la construcción del libramiento poniente de Morelia, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome.

En esta gira de trabajo, en la que el anfitrión será el gobernador, Fausto Vallejo, el Ejecutivo federal hará una visita de supervisión a la Unidad Deportiva Bicentenario, de Morelia.

Más tarde, el mandatario inaugurará las actividades académicas de la Universidad Valladolid, y por la tarde regresará a la ciudad de México.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image