Home
>
Calderón felicita a EPN; le desea “el mayor de los éxitos”
Calderón felicita a EPN; le desea “el mayor de los éxitos”
1 minuto de lectura
Calderón felicita a EPN; le desea “el mayor de los éxitos”
31 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a Enrique Peña Nieto, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitiera la Declaración de Validez de la Elección y de Presidente Electo.

Mediante una llamada telefónica, Calderón Hinojosa le deseó, también, “el mayor de los éxitos” al frente de su gestión en el Ejecutivo Federal a partir del 1 de diciembre de 2012 y le ofreció su apoyo personal para que dicha gestión resulte exitosa.

A su vez el mandatario electo agradeció la llamada y manifestó a Felipe Calderón que los logros alcanzados durante la administración actual han contribuido al progreso y al desarrollo del país, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

Durante la llamada acordaron sostener una reunión la próxima semana, en la cual se iniciará formalmente la transición gubernamental de la administración 2006-2012.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image