Home
>
Muere joven tras balacera en barrio de Tepito
Muere joven tras balacera en barrio de Tepito
1 minuto de lectura
Muere joven tras balacera en barrio de Tepito
04 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un hombre falleció y otro resultó lesionado luego que sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon esta madrugada en calles del barrio de Tepito, en la Colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

Policías preventivos informaron que Mario Alberto Ronderos Quintero, de 25 años de edad, e Iván Martínez Vázquez, de 25 años, viajaban a bordo de un automóvil Bora color negro sobre la calle de Granada, y al llegar al cruce con Tenochtitlán se les emparejaron dos hombres que iban en una motocicleta.

Según vecinos, sin mediar palabra, el copiloto de la motocicleta disparó en repetidas ocasiones contra Ronderos Quintero y Martínez Vázquez, tras lo cual los atacantes escaparon con dirección hacia la Avenida del Trabajo.

Las autoridades informaron que Martínez Vázquez falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio, mientras que Ronderos Quintero se encontraba delicado, pero estable.

Hasta el momento la policía no ha realizado ninguna detención y se ignora el motivo del ataque.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image