En hechos registrados durante las últimas horas en el área metropolitana de esta capital, una mujer fue asesinada en el municipio de Monterrey y otra más en San Pedro Garza García, informaron fuentes policiacas.
En el primer caso, en el cruce de Degollado y Treviño en Monterrey, una mujer de aproximadamente 25 años de edad murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, sin que hasta ahora se tengan pistas de los asesinos.
El homicidio se registró durante la madrugada afuera de un centro social, en donde vecinos del sector reportaron a la policía los hechos luego de escuchar las detonaciones de un arma de fuego.
La víctima, que aún no ha sido identificada, vestía pantalón corto de mezclilla, blusa de tirantes azul y huaraches, quien presuntamente pudo haber sido privada de su libertad en otro sitio y ultimada en esas calles del primer cuadro de esta ciudad, señalaron agentes de la Policía Ministerial del estado.
En el otro caso, a las 7:00 horas, en la colonia Lucio Blanco, en San Pedro Garza García, una mujer de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrada sin vida en la vía pública con un golpe contuso en la cabeza.
El hallazgo se dio en el cruce de María Cantú y Díaz Ordaz, a donde agentes ministeriales y paramédicos acudieron para la recolección de las evidencias y del cuerpo.
En este caso la occisa tampoco fue identificada, quien vestía pantalón negro, blusa azul y tenis blancos, aparentemente no presentaba impactos de bala, sin embargo esto lo determinarán las investigaciones forenses, señaló la PGJE.
Los dos cadáveres fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al anfiteatro del Hospital Universitario.
Notimex