Home
>
Arrestan en EU a hombre que amenazaba a Obama por correo electrónico
Arrestan en EU a hombre que amenazaba a Obama por correo electrónico
1 minuto de lectura

Arrestan en EU a hombre que amenazaba a Obama por correo electrónico

22 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un hombre acusado de enviar correos electrónicos amenazadores al presidente Barack Obama y de apuntar con una escopeta a los agentes policiales que llegaron hasta su vivienda, comparecerá el miércoles en un tribunal federal.

El portavoz del Servicio Secreto, Brian Leary, identificó al detenido como Anton Caluori, de 31 años. Caluori fue arrestado el martes en la tarde en la ciudad de Federal Way para investigarlo por las amenazas que hizo al presidente y porque agredió a un agente federal.

La portavoz de la policía de Federal Way, Cathy Schrock, dijo que un agente del Servicio Secreto y un agente local se dirigieron a un apartamento después de que el FBI alertara sobre las amenazas.

De acuerdo con Schrock, los agentes encontraron a un hombre que les apuntaba con una escopeta; los agentes lo desarmaron y lo arrestaron. No se encontraron explosivos en el lugar, agregó.

Associated Press

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC