Home
>
Amor envasado al vacío
Amor envasado al vacío
1 minuto de lectura
Amor envasado al vacío
22 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Pareja que participa en el proyecto 'Flesh Love', del fotógrafo Haruhiko Kagaguchi.

Metidos en una bolsa de plástico y envasados al vacío. Este es el experimento, francamente asfixiante, con el que el fotógrafo japonés Haruhiko Kawaguchi ha llamado la atención de distintas webs occidentales y asiáticas y de la publicación alemana Der Spiegel.

Para este trabajo llamado Flesh Love, Kawaguchi reclutó en distintos night clubs nada menos que a 80 parejas -las cuales participaron con total consentimiento- para llevar a cabo esta peculiar exposición fotográfica. 

Según Kawaguchi, aunque una pareja se rompa siempre quedará un momento para la inmortalidad y qué mejor que una foto para registrar la fusión temporal de cuerpos y almas.

Para la exposición, el fotógrafo japonés empleó unas enormes bolsas como para envasar carnes (de 100 por 150 centímetros) que el artista compró por Internet. Asimismo, Kawaguchi relató que las 80 parejas fueron muy atrevidas al participar en el proyecto, aunque algunos sí estaban asustados -tanto, como para inclurso orinarse-. No obstante, dijo, nadie gritó ni intentó morder o romper el plástico. 

Con información de El País

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC