Home
>
Premian a Fox como “Líder del año”
Premian a Fox como “Líder del año”
1 minuto de lectura
Premian a Fox como “Líder del año”
24 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Fox, ex presidente de México.//FOTO: Tomada de YouTube

El ex presidente Vicente Fox fue galardonado con el reconocimiento al “Líder del año” en el marco de la XIII Convención Anual del Consejo Directivo Mundial, Liderazgo Internacional A.C. realizada en León, Guanajuato.

Fox -quien ha enfrentado problemas con el PAN por haber apoyado abiertamente al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto- fue reconocido por su aportación al haber inaugurado el Centro Fox.

Alfonso Tessada, fundador de dicha organización, reconoció al ex gobernador de Guanajuato, de quien dijo “ha sido el único presidente que cuando terminó su sexenio decidió quedarse y seguir trabajando con su gente”.

A su vez, Fox dijo que en México se necesitan líderes preocupados y ocupados “por el bien de los demás, líderes que estén al servicio del bien común”.

El ex presidente destacó que el Centro Fox tiene como propósito desarrollar la formación de líderes de calidad dedicados a servir a su comunidad en México y Latinoamérica.

Con información de Correo, Terra y AFP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
vicente fox
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC