Home
>
Mancera trabajará con quien sea el próximo Presidente “se llame como se llame”
Mancera trabajará con quien sea el próximo Presidente “se llame como se llame”
1 minuto de lectura
Mancera trabajará con quien sea el próximo Presidente “se llame como se llame”
26 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El virtual ganador de la jefatura de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que trabajará con quien sea el nuevo Presidente de la República durante el próximo sexenio se llame como se llame.

“Trabajar con el personaje con el nombre que determinen las instituciones que es el Presidente de la República, se llame como se llame… Sin ninguna duda”, señaló Mancera.

Al cuestionarle a Mancera si tomaría la misma actitud que el actual jefe de gobierno, Marcelo Ebrard de evitar aparecer con el presidente Felipe Calderón, él señaló que su compromiso esta con la gente.

“Yo tengo un compromiso con la gente, primero. Puede ser una posición muy válida hablar de que hay un compromiso jurídico, que por supuesto existe. Pero el primer compromiso es con la gente y cuando la gente deposita la confianza en lo que se está diciendo, pues no se le puede fallar por más pensamientos, ideas o líneas de trabajo que se plantearan. Entonces yo tengo un compromiso con la gente, luego tendré un compromiso constitucional y en ese marco es en el que me tengo que conducir, necesariamente”, aclaró el virtual ganador.

Con información de El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
GDF
jefe de gobierno
Mancera
presidente
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC