Home
>
Josefina creará un movimiento con quienes votaron por ella
Josefina creará un movimiento con quienes votaron por ella
2 minutos de lectura
Josefina creará un movimiento con quienes votaron por ella
04 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, confirmó que seguirá con su carrera política e iniciará un movimiento con el respaldo de las millones de personas que votaron por ella en estas elecciones del 1 de julio.

“El liderazgo que me dan estos poco más de 12 millones de votos, de una ciudadanía que quiere un México seguro, un México estable, con libertad de expresión y de futuro, me va a encontrar como su voz y no me voy a detener”, así lo señaló la panista.

En una conferencia que realizó por la mañana en el hotel de la Ciudad de México, Josefina agradeció a los panistas que la acompañaron y a los mexicanos que nunca se rindieron.

“Y les pido a los jóvenes que lejos de rendirnos, va a empezar una nueva etapa, podría decir finalmente que esto no es el final, esto es apenas el principio de un gran movimiento que voy a encabezar“, comentó la panista.

Dijo sentirse fuerte, firme, segura y demócrata, además convocó a todos a actuar conforme a la democracia .

Voy a ser una mujer que junto con millones de ciudadanos, vamos a hacer posible que las reformas sí se construyan, sí se den para México y que México avance y tenga una mirada a futuro, sin autoritarismo, y sin abuso de poder y sin rendición frente al crimen organizado”, recalcó Josefina.

Con información de Milenio TV.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Josefina
movimiento
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image