Home
>
Inicia nueva megamarcha contra “imposición” de Peña Nieto
Inicia nueva megamarcha contra “imposición” de Peña Nieto
1 minuto de lectura
Inicia nueva megamarcha contra “imposición” de Peña Nieto
22 de julio, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Un inconforme porta un billete gigante con la imagen de Peña Nieto. //Foto: @Wikiramos

Jóvenes estudiantes y miembros del movimiento #YoSoy132 iniciaron una nueva megamarcha contra lo que llaman la imposición del candidato del PRI Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.

En el Distrito Federal, los jóvenes comenzaron a reunirse en la Residencia Oficial de Los Pinos desde las 11:00 horas para marchar hacia el Ángel de la Independencia para finalizar la manifestación en la plancha del Zócalo Capitalino.

La convocatoria invita a los manifestantes a replicar en otras ciudades de México y el extranjero está megamarcha contra la “imposición” de Enrique Peña Nieto, tras la elección presidencial, que según los organizadores estuvo llena de irregularidades.

Posterior a la nueva Megamarcha contra la Imposición que se lleva a cabo este domingo, #YoSoy132 convocó este lunes 23 de julio a una Asamblea Extraordinaria para tomar una determinación de si participarán o no en el plan de acción surgido en la Convención Nacional de San Salvador Atenco.

En entrevista para Animal Político, Sofía de Robina, integrante de la Asamblea Local de la Facultad de Derecho de la UNAM, señaló que dicha reunión extraordinaria se celebrará antes de la 7ª Asamblea Interuniversitaria que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de julio, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image