Home
>
Fox festeja sus 70 en París
Fox festeja sus 70 en París
1 minuto de lectura
Fox festeja sus 70 en París
17 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tomada de Facebook.

El Universal publica que el ex presidente Vicente Fox celebró su cumpleaños número 70 acompañado de su esposa Marta Sahagún y de sus hijos Paulina, Cristina y Vicente, en las calles de París, Francia.

El 2 de julio, un día después de las elecciones presidenciales en México, Fox comió en uno de los restaurantes más famosos de París, Le Grand Véfour.

Paulina Fox subió las fotos del viaje familiar a su página de Facebook, en las que se nota al ex presidente de México contento y apaga la vela de un pastel.

El restaurante presume haber recibido a Napoleón, Víctor Hugo y Balzac, y de tener a uno de los chefs más reconocidos especializado en comida francesa.

En otro día, sin especificar antes o después del cumpleaños, los Fox fueron a visitar la cava de la champaña Taittinger, que data de 1734 y que está considerada una de las bodegas de champaña más antiguas

Leer la nota en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image