Home
>
Enfrentamientos en Saltillo dejan un saldo de 4 muertos
Enfrentamientos en Saltillo dejan un saldo de 4 muertos
1 minuto de lectura
Enfrentamientos en Saltillo dejan un saldo de 4 muertos
05 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Enfrentamientos. Foto: @koneocho

Un saldo de cuatro personas muertas dejó un enfrentamiento ocurrido durante las primeras horas de este jueves en Saltillo, Coahuila entre sujetos armados y elementos del Ejército mexicano, en el que además resultaron lesionados una mujer y tres militares.

La balacera se registró cerca de las 03:20 horas en el cruce de Periférico Luis Echeverría Alvarez y el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Miguel Hidalgo.

Sergio Sisbeles Alvarado, secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y vocero de Seguridad, informó que los castrenses recibieron un ataque directo cuando hacían un recorrido de prevención y vigilancia, por lo que repelieron la agresión.

En el lugar se incautó un vehículo, así como armas de alto calibre, y se atendió a una mujer que viajaba con los agresores, que se trasladó a un nosocomio de la localidad, donde la custodian elementos policiales.

Sisbeles Alvarado indicó que los soldados lesionados están fuera de peligro y que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image