Home
>
Suman siete los cuerpos encontrados en Morelos
Suman siete los cuerpos encontrados en Morelos
1 minuto de lectura
Suman siete los cuerpos encontrados en Morelos
12 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elmentos del Ejército Mexicano en Morelos. //FOTO: Cuartoscuro.

Los restos humanos de al menos siete personas fueron hallados esta mañana en una camioneta tipo estaquitas marca Nissan abandonada en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, informaron autoridades policiacas estatales y municipales.

En las inmediaciones de un jardín de niños ubicado en la colonia Centro, del municipio de Puente de Ixtla, reportaron además que fueron encontradas tres cabezas humanas.

Posteriormente se informó que había otras tres cabezas en la calle Ricardo Sánchez, esquina con avenida López Mateos, del poblado de Tehuixtla en este municipio.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales, federales y militares para resguardar el sitio. En ambos casos se encontraron dos mensajes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de Morelos.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cabeza
camioneta
Cuerpo
Morelos
muerto
semefo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image