Home
>
En mi gobierno “hubo aciertos y errores”, pero puse “alma, vida y corazón”: Calderón
En mi gobierno “hubo aciertos y errores”, pero puse “alma, vida y corazón”: Calderón
1 minuto de lectura
En mi gobierno “hubo aciertos y errores”, pero puse “alma, vida y corazón”: Calderón
13 de julio, 2012
Por: mzepeda
Felipe Calderón. Foto: Cuartoscuro.

A cinco meses de terminar su gobierno, el presidente Felipe Calderón dijo que en su administración “ha habido aciertos, ha habido errores, sí, pero no tengan la menor duda de que hemos puesto alma, vida y corazón, al trabajo de servir a México”.

En la inauguración de los puentes vehiculares “Quiroga” y “Clouthier”, en Hermosillo, Sonora, el presidente de México volvió a quejarse de que por la veda electoral no se le permitió opinar de nada: “Por una cosa muy rara de este sistema electoral, en campaña todo mundo puede decir lo que quiere, menos el Presidente de la República”.

Además, Calderón Hinojosa afirmó que en su gobierno se han invertido 11 mil millones de pesos en infraestructura carretera en Sonora, y destacó que en todo el país se han construido o modernizado más de 19 mil kilómetros de carreteras.

Abundó que en la actual administración, “el sexenio de la infraestructura, para Sonora lleva 11 mil millones de pesos, tan solo en carreteras”, y añadió que esa suma era hace unos cuatro o cinco años el presupuesto total para ese tipo de obras en el país.

Con información de Notimex y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
Felipe
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image