Home
>
El triunfo del PRI “no significará una vuelta atrás”: <I>El País</i>
El triunfo del PRI “no significará una vuelta atrás”: <I>El País</i>
1 minuto de lectura

El triunfo del PRI “no significará una vuelta atrás”: <I>El País</i>

01 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Candidatos durante la firma del pacto de civilidad. Cuartoscuro.

En su editorial “Alternancia mexicana” publicada hoy, el diario español El País refiere que de darse un triunfo del PRI hoy, “si las encuestas aciertan”, los mexicanos decidirán “una alternancia en la presidencia de la República tras 12 años de predominio del Partido de Acción Nacional” y que ese triunfo “no significará una vuelta atrás.”

Para el diario español, “el PRI de hoy no es el que gobernó durante setenta años en la llamada dictadura perfecta, ni México es el mismo, pese a persistir un alto grado de corrupción.”

Asimismo refiere que la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, “ha llevado a cabo una campaña plagada de errores” y que podría “arrastrar en su caída a su partido”.

En cuanto a  Andrés López Obrador  sólo refiere que “va segundo en las encuestas, y si no gana es más que posible que discuta el resultado“.

Para leer la editorial completa da click aquí.

Etiquetas:
2012
el país
elecciones
Mexico
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC