Home
>
Cierran sitio de taxis de diputado priista
Cierran sitio de taxis de diputado priista
1 minuto de lectura
Cierran sitio de taxis de diputado priista
27 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

Reforma señala que la dependencia capitalina revocó ayer el permiso que tenía el “diputaxista” –quien, además, es vicepresidente de la Comisión de Transportes de la ALDF, el diputado del PRI Leobardo Urbina– para operar el sitio ubicado afuera del Centro Médico Nacional Siglo 21, sobre el Eje 3 Sur-Morones Prieto, luego de las evidencias que reportaban que ofrecía el servicio de manera irregular.

Se ordena la extinción inmediata del permiso de sitio de servicio S203 en acera norte de la Avenida Morones Prieto (…) por encontrarse en avenida primaria contraviniendo lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley de Transporte y Vialidad”, señaló el oficio suscrito por el director general de Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros de la dependencia.

El oficio refiere que también se pudo acreditar que en el lugar existían vehículos que no cuentan con las “matrículas características de este servicio, ni con la cromática autorizada”, elementos que encuadran en las causales de revocación de permisos que establece el artículo 56 en su fracción V de la misma legislación.

Por la mañana, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, calificó como un abuso que en una zona prohibida operara el sitio y adelantó que aplicarían la ley.

Leer la nota completa en Reforma (suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cierre
diputado
irregularidad
PRI
sitio
taxi
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image