Home
>
Chocan dos camiones de Línea 4 del Metrobús; reportan 15 heridos
Chocan dos camiones de Línea 4 del Metrobús; reportan 15 heridos
1 minuto de lectura

Chocan dos camiones de Línea 4 del Metrobús; reportan 15 heridos

11 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La unidad 550 impactó de frente a la 515 en la Línea 4. // Foto: Cuartoscuro

Al menos 15 personas resultaron heridas por el choque de dos unidades de la Línea 4 del Metrobús, un microbús y una pipa de gas cerca del cruce que forman las avenidas Congreso de la Unión y Héroe de Nacozari, a las 15:30 horas aproximadamente.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, un vehículo se le cerró a la unidad 550 con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que ocasionó que invadiera el carril confinado en contrasentido y chocara de frente con la unidad 515 de la red de transporte Metrobús.

En tanto, un microbús de la Ruta 53 también colisionó de frente con la unidad 550 y posteriormente contra la pipa de gas que no registró fuga del combustible.

De los 15 lesionados, 11 fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos de emergencia dado que el estado de salud de algunos es delicado. Mientras tanto, los conductores de los cuatro vehículos son custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF mientras se deslindan responsabilidades.

Respecto al conductor del vehículo que se le cerró a la unidad del Metrobús y que supuestamente causó el accidente, las autoridades dijeron que se dio a la fuga.

Con información de El Universal y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC