Home
>
Atiendan quejas: FCH; pide resolver acusaciones sobre uso indebido de recursos
Atiendan quejas: FCH; pide resolver acusaciones sobre uso indebido de recursos
1 minuto de lectura
Atiendan quejas: FCH; pide resolver acusaciones sobre uso indebido de recursos
06 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
Felipe Calderón.

Excélsior publica que el presidente Felipe Calderón pidió a las autoridades electorales atender las inconformidades con el proceso electoral, en particular las referentes al uso de recursos indebidos en las campañas, “que provocan una desigualdad”.

En entrevista con Excélsior, el Ejecutivo federal expuso que si estas acusaciones no son atendidas debidamente habrá razones para no aceptar el proceso o, por lo menos, para protestar.

“Mi mensaje es que se haga legalmente, por las vías institucionales”, aseveró Calderón, quien planteó que se considere la posibilidad de emprender una nueva reforma legal.

Recordó que, durante el mensaje que dirigió la noche del domingo, dijo que había señalamientos muy serios de preocupación de algunos partidos y candidatos y que tenían que ventilarse debidamente las inconformidades.

En ese contexto expuso que un señalamiento en el que coincidieron los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota fueron los relativos a la inequidad y a la desproporción en el uso de los recursos para las campañas.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image