Home
>
AMLO dice tener nuevas pruebas contra Peña Nieto
AMLO dice tener nuevas pruebas contra Peña Nieto
1 minuto de lectura
AMLO dice tener nuevas pruebas contra Peña Nieto
17 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de izquierda, aseguró que cuenta con nuevas pruebas contra el priista Enrique Peña Nieto  para presentar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), como parte de la impugnación que ya se hizo a los pasados comicios del primero de julio.

El candidato dijo desde su casa de campaña que las pruebas son referentes al origen del dinero de la campaña de Peña Nieto, que va más allá de lo relacionado con las aportaciones de gobernadores; además de la existencia de dinero de otro origen, sin detallar cual.

López Obrador también informó que el próximo miércoles dará a conocer el Plan de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, luego de la impugnación que hizo a la elección presidencial.

“Vamos a dar a conocer éste plan, va a atender cuando menos cuatro grandes acciones, todas relacionadas con informar a los ciudadanos sobre la compra de votos y las violaciones a la Constitución y la ley de la materia, sobre todo al artículo 41 constitucional”, aseveró.

Con información de Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image