Home
>
SSP reporta sólo 10 policías federales heridos tras volcadura de camión
SSP reporta sólo 10 policías federales heridos tras volcadura de camión
1 minuto de lectura
SSP reporta sólo 10 policías federales heridos tras volcadura de camión
17 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Volcadura del camión donde viajaban policías federales. Foto: Televisa

La Policía Federal precisó que en el accidente de esta mañana en la carretera Transpeninsular en Los Cabos, Baja California Sur, sólo 10 elementos resultaron heridos, de los cuales sólo dos pueden considerarse graves.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la corporación, el percance ocurrió a las 8:00 horas tiempo local, cuando 15 elementos se trasladaban a Los Cabos a bordo de un autobús, pero el chofer perdió el control de la unidad y volcó.

Detalló que el automotor fue contratado a una empresa privada de Baja California Sur, por lo que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público local para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con la Policía Federal, los dos elementos que están graves son atendidos en un hospital de Los Cabos, pero en caso de ser necesario podrían ser trasladados a la ciudad de México.

Por último se destacó que los otros cinco policías federales que viajaban en el autobús también fueron conducidos a un centro de salud para que se les hiciera una valoración médica.

Hace unas horas, el comandante de la PFP, Rafael Avilés, señaló en rueda de prensa que en el accidente hubo 27 elementos heridos, de los cuales 12 estaban en condiciones graves.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
los cabos
Policía Federal
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image