Home
>
Sellan Los Cabos a 48 horas de que inicie Cumbre del G-20
Sellan Los Cabos a 48 horas de que inicie Cumbre del G-20
1 minuto de lectura
Sellan Los Cabos a 48 horas de que inicie Cumbre del G-20
16 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Un grupo de jóvenes se manifestó a las afueras del Banco de México y realizó una clausura simbólica como protesta por la próxima reunión del G-20 en Los Cabos. Foto: Cuartoscuro.

A 48 horas de que inicie la Cumbre del G-20, el puerto de Los Cabos ha sido sellado en materia de seguridad para garantizar plenamente su buen desarrollo.

San José del Cabo, ciudad donde se realiza este encuentro, es custodiada en sus entradas y salidas por cientos de elementos de la Policía Federal, militares y elementos de la Marina Armada de México, a cargo de vigilar las costas.

Sin interrumpir las actividades del turismo, pues pese al movimiento registrado continúan llegando a Los Cabos para divertirse y disfrutar del destino, se vigilan las carreteras y la zona hotelera con elementos apostados en cada esquina.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, en un evento ayer en este destino, dijo confiar en que la población cabeña podrá toda su capacidad como anfitriones en esta cumbre “y mostar así al mundo lo que vale nuestro México”.

En un clima cálido y de seguridad arriban los contingentes de los diferentes países, prensa así como participantes en general de esta Cumbre Mundial G-20 de 2012.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image