Home
>
Partidos registran en IFE a más de 2 millones de observadores
Partidos registran en IFE a más de 2 millones de observadores
1 minuto de lectura
Partidos registran en IFE a más de 2 millones de observadores
20 de junio, 2012
Por: mzepeda
@ 
0

En su mensaje a los trabajadores del IFE que fue transmitido a las 16 horas de hoy por internet, el Consejero Presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, afirmó que a 10 días de la jornada electoral, inició ya la cuenta regresiva para este Instituto.

En el mensaje subrayó que los partidos políticos han acreditado ya a 2 millones de representantes que vigilarán de manera general y en las casillas, el día de la votación.

“Los partidos registraron a más de 2 millones de representantes generales y ante las mesas directivas de casilla, los cuales serán testigos de la pulcritud de esta jornada electoral”, indicó Valdés Zurita.

El Consejero agradeció a los trabajadores el esfuerzo para la organización de la elección y, a su vez, indicó que hasta ahora han sido realizados 54 mil simulacros con los funcionarios de casilla, además del PREP y los del Conteo Rápido.

Con información de Excélsior y El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image