Home
>
Liberan a candidato del PRI en Guerrero
Liberan a candidato  del PRI en Guerrero
1 minuto de lectura
Liberan a candidato del PRI en Guerrero
28 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Luego que la tarde del lunes un grupo de individuos armados secuestraron al candidato priista a la alcaldía de Apaxtla de Castrejón, Marcelo Ávila, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero dio a conocer que fue liberado.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que la titular de la PGJE, Martha Elva Garzón Bernal, se comunicó con la esposa del candidato, Guadalupe Solís Román, quien le confirmó que Marcelo Ávila Velázquez ya había sido liberado.

De acuerdo a lo informado por su misma esposa, Marcelo Ávila Velázquez fue trasladado a la Ciudad de México para su atención médica debido a que presentaba una crisis nerviosa, sin dar mayores datos respecto a la hora de liberación ni respecto al estado de salud del candidato a presidente municipal.

Hasta el momento, la familia del candidato no ha presentado alguna denuncia a efecto de iniciar la averiguación correspondiente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato
Guerrero
Liberan
PRI
image